"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

lunes, 24 de marzo de 2008

Capitulo III

Mira Ferni, la pagina que te comente sobre animales http://animales.org.es/2007/03/page/2/
es interesante como para hecha un ojo y ya; Ahora bien, esto es realmente interesante: http://www.wdcs.co.uk/media/flash/whalebanner/content_pub_en.html , desde aqui podreis ver una ballena a tamaño real en tu pantalla.
Cambiando de tema: Buenas noticias!!!! mi compañero de habitacion este finde probablemente dormira en la del vecino de enfrente q esta solo, asi q podras venirte a mi resi si te apetece!
Ah!: Bruno Faidutti; si no me equivoco este es el autor de muchos juegos de mesa famosos y no tanto, pero consagrados al menos, como ciudadelas, y ahora estoy buscando si existe alguna pagina que permita la posiblilidad de jugarlos online con varias personas: con vosotros por ejemplo, en cuanto tenga algo os lo comunico por este 1/2

2 comentarios:

Fer dijo...

genial

NACHO NAVA dijo...

Vaya, vaya, vaya... Veo que os lo pasais muy bien sin mí, ¿eh? Mis pequeños y málchicos drugos... Pues que sepais, que ya tengo blog.
http://pulpemotion.blogspot.com/

La verdd, me teneis que ayudar un poquito, pues no me manejo muy bien. Talavista!!!!