"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

martes, 12 de mayo de 2009

Capítulo XXXIX: Garden State

Nacho, si te apetece saber que hay en la mente del protagonista de Scrubs, el doctor Dorian, JD / bambi para los amigos XD (Zach Braff), aquí va la película escrita y dirigida por él.

La verdad sea dicha, es una película no apta para Fernando. Porque es muy simple, cotidiana en tanto que improbable, y bueno, no sé, que es extraña, ni si quiera creo que sea una gran película, pero es muy auténtica, y ficticia…vamos que me está costando clasificarla. Puede que tenga algo de personalidad, si, pero no llega a ser carismática aún. Quizá con tiempo y experiencia pueda ser un gran director :)

Juzga tu Nacho, que eres el crítico. Yo os dejo con una canción de la peli y algunas imágenes.

Por cierto, creo que añado algo a mi lista de cosas que me gustaría tener: una moto con sidecar. Digamos… una Norton como la de las historias que contaba mi abuelo (él también tuvo una con sidecar)

Bonito eh?

5 comentarios:

NACHO NAVA dijo...

Pues tiene buena pinta, la verdad. Ademas, sale Natalie Portma, que siempre es un alieciente añadido.

Si la tienes bajada dejamela. O la vemos todos juntos.

Que tal todo?? Venga, un ultimo esfuerzo!!!

Lázaro dijo...

Creo que te la daré mejor. No es una peli para ver todos. Tampoco creo que sea una para recomendar.
Yo era para poner la cancnión sobre todo.
si.. un último esfuerzo!

Fer dijo...

¬_¬ que a mi no me va a gustar, pues no, pero si que me interesa. Me gusta ese tufo que tiene de sensación de estar colocado y tener alucinaciones a camara rapida y repeticiones, muy sensorial.

No es ke no me guste la pelicula en si, sino mas bien la sensacion que deja seguramente despues de verla.

Un abrazo

Lázaro dijo...

aaaa.... con que es eso! no me esperaba eso de tí... aunque a mi me pasa con las tipo American psyco.. odio el malestar moral que me producen despues de verla.
A ti te pasa eso con als tipo amelie?
que curiosos XD

c3fedro dijo...

ehh! voto por verla todos juntos. me encanta la moto ! lo que no sabía es que este tio escribía y podía dirigir creo que tengo que dejar de verle como j.d! besos lazara !