"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

domingo, 18 de mayo de 2008

Capítulo XIV: Algo para subir el ánimo

Hoy fue la poya! Hice mil de cosas! Vas flipar con todo lo que hice...

Pues me levanté no muy tarde a desayunar con esta gente, y salía leer al campo y a dibujar un poco (eng? si). Luego, fui a comer a Madrid con Nacho, a un pans normal y corriente, nada de un bufet libre vegetariano llamado el fresco, eso pa´ otro día. Y al volver, esta gente estaba de camino al castillo ya, y como me sacaban como diez minutos de ventaja andando pues me tuve que acelerar, y al final cuando los pille, pues haciendo el gil too el rato. Y más de lo mismo en el castillo... fotacas de aqui pa ya... un rato descansando en las murallas, y bromillas a lo que vida mas triste. ¡pues seria la poya hacer un "que muerte más triste"!- dijo Atama (Pakito el "emo") Pues si!! y mientras pensábamos como, pues dije yo Y que tal un "que uni más triste" y asi surgió la idea, y mientras iban surgiendo ideas a la cual más original, íbamos acelerando el paso para llegar antes y empezar. Y así creamos un blog, un correo, una cuenta de youtube, y manos a la obra. Guión incluido, nada a la ligera, bueno si, improvisaciones algunas que son buenas,
Y tarán!!! Espero que lo sigáis con entusiasmo, pretendemos subir uno cada domingo. Lástima que los exámenes ya estén a la vuelta de la esquina.
Aunque sé que si seguimos haciendo esto es lo que necesito para no perder el contacto con toda esta peasso gente.
Ah! este que veis es Dani, que presenta el primer video y muy probablemente lo hará durante toda la serie. Pero poco a poco irán saliendo los demás personajes, ya veréis, os vais a partir

un abrazo

5 comentarios:

NACHO NAVA dijo...

WEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!

Qué buenooo!!!!! Si señor, mu currao, me supongo que hay algunas cosas que son ideas tuyas, eh???

Realemnte me alegro de que por fin hayas encontrao algo que te pone alegre, que me da enica que esté asi tristón y con carusa. Me ha gustao un monton, realemnte es muy facil hacer reir a la gente. Así que, ¿por qué no?

Si eso te sirve para seguir relacionándote con los tuyos, sigue palante.

P.D.: Lo del counter y lo del cuarto de baño, un puntazo. XD

Lázaro dijo...

Si jeje, claro que nahy ideas mias, pero entre todos, a lo tormenta de ideas. Además, el tener un guion preparado de antemano ayuda muchisimo, se hacen las cosas antes y con perspectiva.
Por ahoar solo sale dani, pero tranqui que ya iremos apareciendo todos
jejeje
una brazo

Fer dijo...

MUAHAHAHHAHAH, ostias, ostias, que bueno.

Tiene muy buena pinta, a seguir asi, tocandose los huevos. Ya postee lo del el viaje de domingas, asi que eso, mirarlo copones.

"bueno, te dejo, que tengo... me quedan todavia un monton de temas por matar, vale??"

Morla dijo...

Ves Lazaro, hay miles de excusas para no perder el contacto y amistad con la gente, y si encima se trata de frikeces muxo mejor je je je...

por cierto tienes q probar a ir un restaurante fresco vas a flipaaaaar¡¡¡

y ánimo tio q baches de este tipo hemos tenido y tendremos todos.

besos cari

Lázaro dijo...

je mario!! Si! Ya flipé, comí un sabado alli y disfruté de lo lindo. Quise lelvar Nacho este sábado, pero al final no quiso, para otra vez será.
Un abrazo y gracais por comentar