"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

sábado, 5 de abril de 2008

Capitlo V: No voy a actualizar si no tengo nada que decir... o si?

Sábado, por fin estoy en león de nuevo. Hoy vamos presenciar el primer concierto de Morla, el mismísimo sabio, como guitarrista. Espero no verlo hacer el hocus focus(http://es.youtube.com/watch?v=bpV5InLw52U&feature=related)
Supongo q lo hará bien, para eso es el bueneroso supermorla.


Sobre lo de ayer: Solo hacer un breve resumen. Finalmente si probé el tanque de aislamiento sensorial. No dormí, ergo no experiencias oníricas especiales. Mola mucho sentirse en gravedad cero, y relaja q no veas. Eso si al principio agobia un poquito saberse metido en un tanque y da pena q se te termine el tiempo. Conclusión un capricho algo caro. Aunq me está gustando el tema de la meditación.


Por otro lado mi “usureria” *(nombre q J.M. otorgo a mis poderes para atraer basura interesante y útil de los contenedores) volvió a salir a la luz hoy. Mientras paseaba por las calle de nuestro pulcro león al lado de uno de esos “verdes”, vi un par de maletas. Nuevas. De estas imitación antiguas de cuero, cuadradas. Una pequeñita dentro de otra. Un lujazo… jejejej. Siento daros envidia…

___________________________________________________

*Atención puede que el significado y el significante no concuerden con la realidad de la palabra. Dicha mención solo es utilizada en un círculo cerrado de sabios = n. Cuando n aumenta exponencialmente, se produce el efecto inverso coherente con la siguiente fórmula:

1/2n^3= lim [$ + €] x 2a

3 comentarios:

NACHO NAVA dijo...

Creo que es el poder especial más chorra que he visto en mi vida, y mira que he leído comics de superhéroes de todo tipo. Atraer basura útil no es un podder malo, pero sí chorra.

La pregunta es, ¿había un mando a distancia de DVD dentro de alguna de la maleta?

Espero que los paséis bien en el concierto de Mario.

P.D.: Sabía que el tanque de meditación no iba a ser algo del otro mundo...

Fer dijo...

pos estuvo bien lo de mario, realmente ha mejorado mucho, aunque todavia tengo los oidos jodidos del concierto, que mala acustica, ahora tengo un piiiiiiii de fondo que no se cuando cesara... por lo demas bien. La puta ecuacion que has puesto es lo mas friki que he visto hace tiempo...

Lázaro dijo...

jeje nacho que gracia: es el super poder mas chorra que has visto nuna eh!? Pues esperate a verlo en accion en esos momentos en los que hace falta, hay comics en los que la lucah final se vence gracais a esos poeres secundarios XD