"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

lunes, 28 de abril de 2008

Capitulo XI: OHHH!!!

OHHH! que alegría!!! de repente me veo petrificado delante de la pantalla profiriendo un placentero argghhh orgásmico a lo Homer Simpson. Si, y es que mirando actividades desde una página filosófica, descubro que en madrid, en el caixa forum, está una exposición de Alfons Mucha, quizá uno de mis artistas favoritos, representante de una de las más bellas corrientes artísticas modernistas: el art noveau.
Y no puedo pasar sin verla, es más, quiero ir ya mismo, dejar de estudiar biología (que bueno, en verdad como veis tampoco lo hacía mucho, sino q estaba vagabundeando por la red, por páginas filosóficas, por q al medio día hable con juanpi, y de nuevo el gusanillo....) pero no... Tranquilo habrá tiempo.

Nada más q esto, compartir mi rebosante alegría por las pequeñas sorpresas que la vida trae consigo.

4 comentarios:

NACHO NAVA dijo...

Por supuesto Lázaro que estoy dispuesto a acompañarte. Todo lo que sea devorara arte entra dentro de mis planes. Y el art noveau es un ejemplo de bueN arte.

Estoy ansioso por hacer una escapada por Madrid visitando museos...

Te tomo la palbra.

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

lázaro!! soy Brit jeje

Fer dijo...

me acuerdo de ese tipo de pinturas. es una pena que no nos veamos hasta el verano ya mas...

NACHO NAVA dijo...

EEEEEEEEE!!!!!!!
Italo Calvino!!!!

T acuerdas?? T hable de el qando hablamos de la Generacion Beat...

De puta mdre, ya veras que bueno...

P.D.: Lo tengo que decir, he empezado a leer Neuromante. Dios mío!!! A Fer le va a encantar. Joder!!! Si te gusta el ciberpunk, tienes que leer Neuromante.

Hasta la vista!!!

El viernes nos vemos.