"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

lunes, 14 de abril de 2008

Capítulo VIII: ¡Feeeeeeliz! ¡Feliz no cumpleaños

- ¡Feeeeeeliz! ¡Feliz no cumpleaños!
- ¿A mi?
- ¡A tí! ¡Feeeeliz feliz no cumpleaños!
- ¿A tí? ¡A mí!

Fernando!!!!! Felicidades ¿Sabes qué día es hoy? 14 de abril… wuahahah… la venganza continua, espero que no te haya sentado muy mal que no te haya dicho las cosas típicas que en ese día (aquel) todos te habrán dicho, siento no haberte dicho “nada” el mismísimo día que te tuve delante (ya habían pasado las 12 de aquel domingo) ¿¿se puede decir “nada”, o siempre que hablamos decimos “algo”, o en realidad siempre todo lo que decimos se transforma en “nada”???; siento que, cuando hablamos por teléfono ese día tmb lo pasara por alto, pero las represalias vengativas son así… que se le va a hacer. XD
Y esto pues bueno, en realidad es para que no te sientas tan mal. Que sepas que hay algo más doloroso (si es que hay a alguien que esto le duele) que se olviden de felicitarte, y esto es: que se acuerden de tu cumpleaños, y no quieran felicitarte!!! JeJe : O

Por cierto, un jeroglífico: [En la primera línea del capítulo VII tendrás la respuesta para hallar algo; réstale uno a éste número. Esto para que veas, que si te felicite en tu día real, en la red (jaja, si) ]

5 comentarios:

Fer dijo...

En serio que me tome esa despedida como una felicitación en toda regla,(pero gracias de todas formas)(me encantan los no cumpleaños), pero ke me quiten lo bailao cuando te enseñe el DNI aquel dia y por muy poco me llevo unas patadas, MUAHAHAHHAHAAHAHAHA.

Jejeje, maldito acuario. Ya me desespere, llevo cosa de 10 minutos intentando ver que cojones de jeroglifico se le ocurrio a tu mente alucinada por la hierva ajena, NO VEO NADA, se un poco mas especifico en tus instrucciones; hoy estoy espesisimo.

Maldito profesor Moriarti...

Fer dijo...

tuche... pero en verdad me esperaba un acertijo o algo... con tus instrucciones muy imprecisas, pero bueno, el examen es dentro de una SEMANA, tu cuando lees omites cosas.

Ademas, no cuenta el mensaje ese... ya que perfectamente podrias haber modificado la entrada posteriormente, de todos ways, me vale

n aludo

NACHO NAVA dijo...

Madre mia, cuanta frikez, copon!!!

Yo el jerogliflico lo descubri por casualidad, bueno, en realidad fuimos entre mario y yo. Este domingo, cuando me llamo, le pedi encarecidamente q se hiciera un blog, y q entrase en los nuestros. Entro en el tuyo, Lazaro, y com le va tan petao el ordenador, arrastro sin querer el puntero y vio la frase esa oculta q escribiste. En su momento me parecio friki, pero joder... la forma q has tenido de descubrirselo a ferni se lleva la palma.

Viva la imaginacion!!!!!!

P.D.: Lo de Alicia en el "Patio" de la Maravillas me encanta.

Pos eso, q Feliz no cumpleaños, Fernando. Yo no soy tan rencoroso como otros, o simplemente, no le doy tanta importancia a los cumpleñaos, ni aniversarios, ni fechas límites ni demas inventos humanos para hacer mas llevadero el paso del tiempo. Ni me importa que me felicicten ni que no me felicicten (verdad, Lazaro?)

Un abrazo a todos.

Cefedro. dijo...

jey jey...!! lazaro que tal ..ps hobre por fin me lo hice y p`s a ver que de cosas interesantes subo asi que ya empeze a comerme el coco jajja (sabe3s que es mentira)..
lo de cefedro ps ...es una historia muy larga de contar..aunque paresca un resumen completo de mi nombre...en su dia no lo fue...
bueno señorito cuidae y ps a ver que de cosas m encuentro en tu blog me gusto el video de las fotografias no tan reales..cuidae mucho chau....
bueo

Cefedro. dijo...

yo tampoco felecie a fer ni siquiera eh comprendido todavia nada de esta entrada pero a ver cuando es el cumple de fer ?? o mejor dicho cuando fue???
de toas formas me siento mal todos me abeis felicitados copones me estoy poniendo sentimental asi que me voy ...adios