"Creo que una brizna de hierba no es inferior a la jornada de los astros
y que la hormiga no es menos perfecta ni lo es un grano de arena...
y que el escuerzo es una obra de arte para los gustos más exigentes...
y que la articulación más pequeña de mi mano es un escarnio para todas las máquinas.
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Creo en ti alma mía, el otro que soy no debe humillarse ante ti ni tú debes humillarte ante el otro.
Retoza conmigo sobre la hierba, quita el freno de tu garganta.(...)

Hojas de hierba.Walt Whitman

domingo, 6 de abril de 2008

Capitulo VI: "estamos que lo rompemos"

Bueno, bueno, menudo el debut de Morla! Quién imaginaría que aquel muchachito con el que íbamos a guitarra un día nos deleitaría con sus punteos en un concierto! Y aunque su peor pesadilla se hizo realidad, y todos los “fallos del directo” posibles se encarnaron, la verdad es que nos lo pasamos genial, nos encantó cómo tocaron, y creo que ellos tmb disfrutaron un rato :) . Pobre Luis, creo q él fue el más perjudicado cortando cinta adhesiva en público para arreglar su bombo.


Sí, y como dijo Fernando, los oídos duelen. Jo, eso nos pasa por rodearnos de novatillos XD.


También hicimos una cenita divertida en el Mongogo, aunque no es el sitio que hubiera imaginado para cenar, por lo menos la comida se dejaba comer (y descomer… menuda diarrea). Y vaya tarde buscando un regalo para Luis (finalmente ninguno, fue la alternativa más idónea) con la compañía de Eric. Ah, y el coche quedo un poquito abollado, pero no se nota mucho…

Y ahora noticia para Nacho: Raquel (la “rapera”) empezó a llevar un bar, hip-hop y reggae, cerquita del Niza. Curioso. Estuvimos un ratillo hablando con ella. Hola Fernando me cuesta un montón reprimir los sentimientos de felicitarte por tu cumpleaños, así que: FELICIDADES!, felicidades por este día en el que completaste otro año, o lo que es lo mismo tu decimonovena vuelta al astro Sol. Curiosos que no nos mareemos de darle vueltas… aunque creo q con los 19 fue la primera vez que note esa sensación…

2 comentarios:

Fer dijo...

Que vidiaco, parece un dios del rock. pobre diarreico...

Ke buenas las fotos

NACHO NAVA dijo...

Jo, ¡cómo mola!! Parece todo un profesional (de la múscia). ¡Cómo me hubiera gustado estar allí! Pero no todo puede ser posible.

Espero poder ver alguno en directo algún día....

¡Qué grandes!!!!!!!!!!!!